Almeyda critica postura del Conep sobre la Justicia

Franklin Almeyda descalificó al Consejo Nacional de la Empresa Privada para emitir opinión en torno al no ha lugar, que favoreció al senador Félix Bautista, decisión que fue apelada por el Ministerio Público.

Franklin Almeyda descalificó al Consejo Nacional de la Empresa Privada para emitir opinión en torno al no ha lugar, que favoreció al senador Félix Bautista, decisión que fue apelada por el Ministerio Público. Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que la organización que preside Leonel Fernández quiere hacer alianzas estratégicas con los grupos de la sociedad, para consensuar los temas que sean de interés para el país. “Pero mientras el Conep esté capitaneado por un hombre que está obedeciendo a Hipólito Mejía, no se puede”, sostuvo.

Al participar como invitado en el programa “Diario de Cuatro” por el canal 21, Almeyda aseguró que “Hipólito está perturbado y el amigo que preside el Conep, está perturbado también”. Reconoció una actitud mucho más comedida en los planteamientos expuestos por otras organizaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas