Cuerpo hallado en Boca Chica no es de farmacéutico

Santiago. Los restos encontrados en terrenos baldíos del sector Campo Lindo en la comunidad La Caleta de Boca Chica, no son los del farmacéutico Rafael Marte Simé.

Santiago. Los restos encontrados en terrenos baldíos del sector Campo Lindo en la comunidad La Caleta de Boca Chica, no son los del farmacéutico Rafael Marte Simé.Los documentos de Marte Simé, quien reside en el municipio Monción, Santiago Rodríguez, fueron hallados al lado de los cuerpos sin vida de dos individuos aún sin identificar. Al hablar vía telefónica con reporteros de elCaribe, Marte Simé dijo que los documentos le fueron robados en abril del 2013, tras ser víctima de un atraco en la farmacia Marilópez, que era de su propiedad, y que hace un año que decidió venderla a la Cadena Sol.

Marte Simé es hermano del empresario Papi Marte, ligado al negocio de útiles deportivos. “Yo le dije a los investigadores que si podían venir a entrevistarme aquí, pero ellos me dicen que debo viajar a Santo Domingo. Yo no veo inconvenientes porque no tengo nada que ver con eso”, adujo Marte Simé, quien también es abogado. Además de documentos, los delincuentes le llevaron 100 mil pesos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas