Inauguran nuevo pabellón en el Arturo Grullón

Santiago. La fundación Douhty y el Voluntario Jesús con los Niños dejaron inaugurado el pabellón de cuidados intensivos en la unidad de Hemato-Oncología-Pediátrica del Hospital Infantil Arturo Grullón.

Santiago. La fundación Douhty y el Voluntario Jesús con los Niños dejaron inaugurado el pabellón de cuidados intensivos en la unidad de Hemato-Oncología-Pediátrica del Hospital Infantil Arturo Grullón.Julia de Herrera, coordinadora del área de oncología de este centro de salud, destacó que con esta apertura se completa una unidad modelo de Hemato–Oncología-Pediátrica con la cual brindarán un servicio adaptado a estos pacientes especiales. Explicó que esta es la primera y la única unidad del país donde tendrán una salud integral y psicológica. En la unidad hay 454 niños.

En tanto que Lucy Douhty, presidenta de la fundación, destacó los aportes y obras que ha realizado en favor de la niñez dominicana, para de esta manera colaborar con las personas más necesitadas. Mientras que Rosa Morel, directora del Hospital Infantil Arturo Grullón, agradeció la donación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas