Harán congreso nacional sobre Ciberseguridad

El congreso contará con expertos en delitos cibernéticos, quienes compartirán sus conocimientos y experiencia con los presentes.

El congreso contará con expertos en delitos cibernéticos, quienes compartirán sus conocimientos y experiencia con los presentes.Con la participación de reconocidos expertos en la materia de organismos como el FBI, la NCA del Reino Unido, la Interpol, así como de instituciones dominicanas y representantes del sector privado y de la sociedad civil, se realizará hoy, el primer Congreso Nacional de Ciberseguridad de la República Dominicana.

Rosario Sang de Santos, presidenta de la Cámara de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de la República Dominicana, Cámara TIC-RD, institución organizadora, explicó que “el congreso tiene por objetivo crear conciencia y sensibilizar al país sobre la problemática del cibercrimen y del ciberdelito, la situación actual de la ciberseguridad y las amenazas a nivel mundial”.

Estarán como panelistas, Pedro Pérez González, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo y presidente de FEDOCÁMARAS; el Coronel Licurgo Yunes, Comandante del DICAT; César Moliné, del INDOTEL; el General Claudio Peguero de la Policía Nacional; y James Pichardo, de la Fundación DO-CSIRT. El evento será en el Gran Salón del hotel Sheraton, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas