Esposa de Danilo Medina, entre las mejor vestidas en Cumbre

    La primera dama dominicana, Cándida Montilla de Medina, figuró junto Lorena Castillo, esposa del presidente panameño Juan Carlos Varela, en la lista de las mejor vestidas de la recién concluida VII Cumbre de las Américas.De acuerdo a un reporte digital del periódico panameño El Siglo, tanto Lorena Castillo como Cándida Montilla de Medina impresionaron con sus atuendos el día inaugural de la actividad.

    “La representante de las damas panameñas lució glamurosa en la inauguración de la Cumbre, al igual que la Primera Dama de República Dominicana, Cándida Montilla”, indica la nota.

    Al referirse a la vestimenta llevada por la primera dama de Panamá, el periódico señala que ésta llevó un vestido blanco estampado, con chaleco a la altura del abdomen y unos zapatos negros preciosos, que la pusieron en el ojo de todos los reflectores.

    Sobre la esposa de Danilo Medina, el presidente de la República Dominicana, indica que la dama “salió con un vestido fucsia y zapatos de punto que iban acorde a su cuerpo y color de piel”. 

    La primera dama dominicana siempre ha destacado por su forma de vestir, la cual es una combinación de sencillez, sobriedad, elegancia tocada de un toque moderno, eligiendo siempre tonos que le favorecen a su color de piel y a su estilizada figura. 

    Las menos lucidas

    Entre los desaciertos cometidos por las damas asistentes al importante evento, se hace referencia a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, de quien señalan que “utilizó el mismo vestido que llevó durante las diferentes actividades, previas a la cumbre, en la inauguración del evento”.

    Otra criticada por su indumentaria fue la esposa del presidente Venezolano, Nicolás Maduro. La nota señala que Cilia Flores es conocida por su temple, pero no por su buen gusto al vestir. “Para la inauguración de la Cumbre lució muy sencilla, algunos seguidores en las redes dijeron que parecía una secretaria, con blusa maga larga blanca y pantalón negro largo”.

    También cuestionaron el look de la primera dama de Nicaragua, Rosario Murillo, dama de la que afirman es famosa por “preocuparse muy poco por su apariencia". La nota dice que la señora hizo lo posible por vestirse acorde a la ocasión, sin resultados positivos. “Su vestido blanco era hermoso, pero le quedaba grande y se veía mangajo (ajado), y qué decir de la cantidad de pulseras de colores en sus manos”, acotaba la publicación.


    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorNavarro dice Brutus confirmó renuncia como canciller de Haití
    Noticia siguienteSe entrega supuesto delincuente hirió de bala a teniente de la Policía y mato otro