Ponen a circular el libro “ Ya sabes llorar, madrugada”

El escritor y poeta Carlos Alberto Soto puso en circulación su libro de poesía “Ya Sabes llorar, madrugada”, cuyos poemas están escritos de manera clara y comprensible.

El escritor y poeta Carlos Alberto Soto puso en circulación su libro de poesía “Ya Sabes llorar, madrugada”, cuyos poemas están escritos de manera clara y comprensible.Carlos Alberto Soto, autor del libro, dijo que estos poemas llevan más de 35 años que están escritos, los cuales estaban en poder del escritor William Mejía, y que hoy en día se hace realidad ponerlos a disposición del pueblo dominicano. Expresó que los mismos fueron escritos en los años 1977 y 1978, cuando apenas cursaba el bachillerato en su natal provincia de San José de Ocoa.

Dijo que la mayoría de los poemas del presente libro cuentan con por lo menos una figura literaria original y que la que más usa y con mayor acierto son la personificación y la metáfora. Carlos Alberto, en sus años de adolescencia desarrolló una intensa labor cultural, perteneciendo a las organizaciones culturales más relevantes de su pueblo natal (Voz Perdida, Acción Cultural y Club Nuevo Sendero. 1978-1982). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas