Hoy se entrega el Soberano 2015

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, entrega esta noche los Premios Soberano, en el Teatro Nacional. Lo que se tomó meses y meses para armar, el público…

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, entrega esta noche los Premios Soberano, en el Teatro Nacional. Lo que se tomó meses y meses para armar, el público y la clase artística nacional e internacional lo disfrutarán finalmente en vivo o a través de la pantalla chica.

A solo unas horas de la apertura, la producción hace sus pruebas normales de sonido; en la alfombra roja se ultiman detalles, mientras los artistas que tienen sus entradas en mano están dándose sus toques de moda para deslumbrar desde que inicie el desfile por la pasarela más glamurosa del entretenimiento dominicano a las 7:00 de la noche.

Precisamente, la alfombra roja es uno de los puntos que más llama la atención en esta nueva entrega, ya que su temática girará alrededor del legado del fallecido diseñador dominicano Oscar de la Renta. La producción estará en las manos de Giancarlo Beras y el montaje del desfile está a cargo de Fidel López. 

Varias modelos dominicanas vestirán 13 creaciones del fallecido diseñador durante la transmisión de la alfombra roja. Francisco Sanchís, Christian Ramírez, Deborah Karter, Ariadna Sánchez, Francisco Vásquez, Isaura Taveras, Evelina Rodríguez y Bray Vargas serán los conductores de la pasarela. 

No solo se espera el desfile de artistas nacionales, también se verán por este escenario populares actores como Christian Meier, Manolo Cardona, Gabriel Valenzuela y Arap Bethke. Además, figuran el laureado productor musical Sergio George, el cantante Charlie Zaa, la actriz colombiana Sara Corrales y la modelo, actriz y presentadora Sissy.

Premios Soberano también es una oportunidad para ver a las figuras dominicanos que triunfan en mercados extranjeros, como son las actrices Dascha Polanco y Solly Durán, quienes sobresalen en la popular serie de televisión estadounidense “Orange is the new black”, y el cantante Henry Santos.

El especial “Stella Artois Glam Selection” de Premios Soberano 2015 también regresa a la pasarela. Se trata del programa oficial de la Alfombra Roja de los premios, en el que un panel de expertos de la moda dominicana e internacional examinará los total looks de las celebridades, para elegir a los 10 finalistas del concurso “Mejores Vestidos de Stella Artois”. 

Dentro de la sala principal

El gremio que componen los periodistas de espectáculo, esta vez, estrena estatuillas de platino, que serán repartidas en 43 categorías, correspondientes a los renglones Clásico, Popular y Comunicación. 

A lo largo de estos meses, nueve segmentos musicales han sido confirmados: el que protagonizarán los urbanos en “Capea el Soberano”, el junte de los salseros en “Los Nominados son….”, Olga Lara y Vickiana, “El Niño Mimado”, de Fernando Villalona y el musical cristiano con Marcos Yaroide y Barak. También cantarán Don Miguelo, Miriam Cruz, Frank Reyes y un musical In Memorian protagonizado por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, Jacqueline Estévez, Cristal Marie, Pamel, Gnómico y Diomary.

Noche especial en el Patio Caribeño

El Centro León de Santiago tiene una transmisión especial en el Patio Caribeño. Es una opción para aquellos que desean compartir en un ambiente agradable la transmisión de los prestigiosos Premios Soberano. Desde las 7:00 de la noche este lugar se suma a la fiesta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas