Amaury Gutiérrez y Pavel Núñez cantarán en el Teatro del Cibao

El ganador del Latin Grammy, Amaury Gutiérrez, y el cantautor dominicano Pavel Núñez actuarán juntos en el Gran Teatro del Cibao, el próximo 2 de mayo.

El ganador del Latin Grammy, Amaury Gutiérrez, y el cantautor dominicano Pavel Núñez actuarán juntos en el Gran Teatro del Cibao, el próximo 2 de mayo.Las empresas productoras del evento Bailoteando.com, Mercato Store y dParranda Group se unen con el objetivo de que el público de la Ciudad Corazón pueda disfrutar de buena música y espectáculos en su misma ciudad. Prometiendo que esta será la primera de muchas propuestas de entretenimiento por presentarse en la zona norte del país.

Los presentes podrán apreciar de Amaury Gutiérrez sus más importantes éxitos, tales como: “Dime corazón”, “Yo sé que es mentira” y “Se me escapa el alma”, entre otros temas que han marcado su carrera.

“Gutiérrez se presentó por última vez en suelo dominicano en el hotel Jaragua de Santo Domingo en junio 2010 y regresa al país por primera vez a Santiago a brindarnos una noche mágica”, destacaron los organizadores a través de una nota de prensa.

Mientras que Pavel Núñez regresa con ansias a Santiago para poner a corear a sus seguidores temas como “Paso a paso”, “Viene gente”, ”Dime si lo vez” y Betania”, entre otros que forman parte de su exquisito cancionero de casi dos décadas de trayectoria musical.

Las empresas Bailoteando.com, Mercato Store y dParranda Group informaron que las boletas están a la venta en todos los puntos de venta de Uepa Tickets (Supermercados Nacional y Movie Max), en Todo Tickets de Plaza Internacional, boletería del Teatro del Cibao y en Bailoteando.com. Las entradas tienen un costo de 1,000 pesos (balcón), RD$1,500 (platea alta), 2,000 pesos (platea baja) y el área Special Guest cuesta 3,000 pesos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas