El Torito se desahoga en redes sociales

Héctor Acosta “El Torito” encontró en las redes sociales la mejor vía para “desahogarse” luego de los resultados de entrega de los Premios Soberano, en los que estaba nominado como “Orquesta del año” y “Merengue del año”.

Héctor Acosta “El Torito” encontró en las redes sociales la mejor vía para “desahogarse” luego de los resultados de entrega de los Premios Soberano, en los que estaba nominado como “Orquesta del año” y “Merengue del año”.“Felicidades a mis soberanos de siempre: mi familia, mis músicos y mis fans!!! Y el gran director que es Dios!!!!!”, escribió en su cuenta de Twitter. Pero las críticas más contundentes las hizo desde su Instagram.

“Al final de todo supongo que deben estar feliz los ganadores que saben que no lo son”, dijo, provocando de inmediato la reacción de sus seguidores.

“Ahí es que Dios dice: -perdónalos señor que no saben lo que hacen”, comentó al referirse al galardón. Héctor Acosta estrenó recientemente la canción “Sin merengue no hay fiesta”, la primera del año, con la que suena con insistencia en la radio dominicana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas