Música urbana y salsa para celebrar

El Mayor Clásico, El Alfa, Mozart La Para y el salsero Yiyo Sarante se juntarán el próximo 27 de abril en la discoteca Eclipse Night Club, para celebrar el segundo aniversario de la compañía de Dj “El otro bando music factory”.

El Mayor Clásico, El Alfa, Mozart La Para y el salsero Yiyo Sarante se juntarán el próximo 27 de abril en la discoteca Eclipse Night Club, para celebrar el segundo aniversario de la compañía de Dj “El otro bando music factory”.Además de la participación de los máximos exponentes del género urbano, también estarán en escena todos los miembros del gremio, quienes deleitarán a todos los presentes con lo mejor de sus mezclas musicales.

“Ese día será perfecto para compartir entre amigos. Es un espectáculo que promete ser espectacular poniendo siempre en alto nuestra buena música por y para las personas que desde el inicio de este proyecto nos han apoyado”, aseguraron los presidentes de la entidad Cándido Felipe (Yen Yen Promotions) y Vic Alberto Díaz (La Mente Maestra). Más que una empresa dominicana de promoción musical, los ejecutivos de la compañía consideran a “El otro bando music factory” como “una familia” que se destaca por su organización. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas