Realizarán el Punta Cana Food & Wine Festival

Se trata de la tercera edición del festival, en el que se integran hoteles y restaurantes de la zona en una gran muestra gastronómica.

Se trata de la tercera edición del festival, en el que se integran hoteles y restaurantes de la zona en una gran muestra gastronómica.Se aproxima la tercera edición del Punta Cana Food & Wine Festival, a realizarse los días 29 y 30 de mayo próximo. Esta vez el evento promocionará la gran y diversa oferta gastronómica del destino Bávaro-Punta Cana, tanto para los visitantes como para los residentes de la zona, que se ha consolidado como la de mayor desarrollo turístico del país.

Punta Cana Food & Wine Festival 2015 se llevará a cabo en lugares destacados por la calidad de su gastronomía, como el Hotel Grand Iberostar y el Restaurante La Yola en la marina de Puntacana Resort & Club, galardonado con 3 Diamantes de la American Automobile Association (AAA).

Este evento contará con la participación de figuras internacionales, como el chef español Pepe Solla, destacado con una Estrella Michelín y Tres Soles Repsol, y la participación local de los chefs de Puntacana Resort & Club, con Marco Antonio Paz a la cabeza. El festival es organizado por la agencia de marketing Creato, cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y la colaboración de la Asociación de Hoteles del Este, Puntacana Resort & Club, de Iberostar Hoteles y Plaza San Juan Shopping Center.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas