Pantoja buscará escalar a la cima del torneo LDF

La sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular se jugará desde hoy con un partido entre los clubes Atlético Pantoja y Delfines del Este, donde los locales buscarán cima del torneo.

La sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular se jugará desde hoy con un partido entre los clubes Atlético Pantoja y Delfines del Este, donde los locales buscarán cima del torneo.El encuentro será a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico Félix Sánchez. El Atlético Pantoja estará buscando su cuarta victoria y el liderato de la LDF, que está en manos del Cibao FC. Tienen un partido empatado y uno perdido, totalizando diez puntos. Mientras que los Delfines ansiosamente buscan una victoria. La sexta jornada se completará mañana con otros cuatro partidos. Los actuales líderes invictos de Cibao FC estarán recibiendo la visita del Atlético San Cristóbal, en un partido que se jugará en el estadio del Cibao FC, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, a partir de las 4:00 de la tarde.

Otro partido de la sexta jornada es el que efectuarán la Universidad O&M y Bauger FC, en el estadio olímpico Félix Sánchez, a partir de las cuatro de la tarde. Bauger FC está en la segunda posición, empate con Atlético Pantoja, y Barcelona Atlético, con diez puntos cada uno.

Mientras que Moca FC y el Barcelona Atlético se miden a las cuatro de la tarde, en el estadio Bragañita García de Moca. Finalmente, el Atlético Vega Real recibirá la visita del Atlántico FC en el estadio olímpico de La Vega. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas