Oficial PN y presunto delicuente resultan heridos durante enfrentamiento a tiros

Dajabón.- Un primer teniente de la policía y un presunto delincuente resultaron heridos durante un enfrentamiento a tiros ocurrido en el balneario del río Inage del municipio de Partido mientras se realizaba una persecución. Los heridos…

Dajabón.- Un primer teniente de la policía y un presunto delincuente resultaron heridos durante un enfrentamiento a tiros ocurrido en el balneario del río Inage del municipio de Partido mientras se realizaba una persecución.

Los heridos fueron identificados como el primer teniente Adriano Valerio (Buri) de 47 años de edad y Luis Manuel Ureña de 26 años. Ambos fueron ingresados en el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón.

De acuerdo a los informes el primer teniente recibió un balazo en el tobillo izquierdo mientras que el presunto delincuente resultó con heridas en la pierna izquierda y el pie derecho que ameritaron su internamiento.

La balacera se originó en momentos que el oficial policial perseguía a dos presuntos delincuentes, entre ellos el herido, quienes habían robado una motocicleta marca Yamaha 100 color azul, la cual fue recuperada en medio de la tiroteo.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas