Patrulla de la Policía mata dos hombres en Bonao

Bonao.- Una patrulla de la Policía Nacional mató en la tarde hoy a dos hombres a tiros presuntamente en un enfrentamiento a tiros en la comunidad El Cruce de Los Arroces de Monseñor Nouel.   Las víctimas July Ferreira…

Bonao.- Una patrulla de la Policía Nacional mató en la tarde hoy a dos hombres a tiros presuntamente en un enfrentamiento a tiros en la comunidad El Cruce de Los Arroces de Monseñor Nouel.
 
Las víctimas July Ferreira y joven apodado Miguel quien no portaba ningún documento, recibieron impactos de balas en varias partes de sus cuerpos, fueron llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao, más tarde al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para fines de autopsia.
 
El Departamento Investigaciones de la Regional Cibao-Sur de la Policía informó que Ferreira y Miguel tenían un prontuario de de delitos tales como robos, atracos y asaltos a manos armadas tanto en esta población y en la zona rural de Bonao.
 
La ola de violencia y delincuencia azota a la provincia de Monseñor Nouel, manteniendo en un estado de zozobra a los moradores de esta ciudad, donde en los últimos días han muerto de forma violencta al menos cinco personas. El pasado lunes murió próximo a Piedra Blanca el periodista Blas Olivo Santana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas