Reinaldo Pared llama al pueblo dominicano a confiar en el PLD

    El secretario general del Partido de la Liberación Dominica –PLD- Reinaldo Pérez Pérez, llamó al pueblo dominicano a confiar en el partido morado y afirmo que de la reunión que sostendrá hoy que sostendrá, esa organización política  saldrá más unida.

    El dirigente político habló a su llegada a la reunión del Comité Político que tienen pautada para las 10:00 de la mañana en el hotel Metro Country Club, ubicado en San Pedro. 

    “Lo que ha demostrado esta dirección del PLD es que siempre se ha actuado con mucha madurez, siempre ha sabido anteponer los intereses del país por encima de los intereses partidarios”, aseguró Pared Pérez. 

    Sobre la agenda, Pared Pérez informó que el orden en que se tratarán los temas se decidirán cuando inicie la reunión.   

    La reunión del partido de Gobierno ha generado gran expectativa ante la posibilidad de que se decida hoy si van a modificar o no la Constitución que permita la reelección de Danilo Medina. 

    El Comité Político del PLD está compuesto por 35 miembros. Hasta el momento, aparte del Pared Pérez al lugar ha llegado César Pina Toribio, quien además de ser miembro de Comité Político, es Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo. 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorRatifican prisión a exdirector del Dican y un fiscal
    Noticia siguienteCasa de Campo cerró “Copa Semana Santa”