Un centro cultural con la música por dentro

 Los estudiantes del University Conversation Course del Centro Cultural Domínico-Americano se presentaron en el Museo de Música de los Estados Unidos.La propuesta, presentada en la sala de exhibiciones de la Institución, corresponde…

 Los estudiantes del University Conversation Course del Centro Cultural Domínico-Americano se presentaron en el Museo de Música de los Estados Unidos.

La propuesta, presentada en la sala de exhibiciones de la Institución, corresponde al primer proyecto como parte de las evaluaciones del semestre.

Los géneros presentados fueron: country, blues, jazz, rock, R&B, hip hop, pop, funk, electronic, house y gospel, entre otros. Los estudiantes, guiados por sus profesores Iván Lazala y Misael Zamora, expresaron una gran motivación al hacer este tipo de actividad para el centro y disfrutaron aprender y exponer, junto con vestuarios y decoraciones, cada uno de los géneros mencionados. Al final de la actividad los profesores felicitaron a sus estudiantes por el esfuerzo y los frutos que se han podido conseguir en las clases de conversación.

 El Centro Cultural Domínico-Americano motiva a que los estudiantes aprendan inglés por medio de experiencias, que hagan un buen uso del idioma a través de temas con enfoques sociales, que sirven como punto de partida para que puedan desarrollarse y aprender más sobre la cultura de los Estados Unidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas