Ofrecen conferencia sobre enfermedades cardiovasculares

 Sanofi Cardio y la Sociedad Dominicana de Cardiología, presentaron una conferencia sobre prevención de enfermedades cardiovasculares, dirigida a la mujer dominicana.La actividad fue coordinada por Carmen Encarnación, presidenta de…

 Sanofi Cardio y la Sociedad Dominicana de Cardiología, presentaron una conferencia sobre prevención de enfermedades cardiovasculares, dirigida a la mujer dominicana.

La actividad fue coordinada por Carmen Encarnación, presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología, y Esteban Rodríguez, gerente de Sanofi Cardio para República Dominicana.

En el encuentro, la doctora Kathiurca Almonte disertó la conferencia “Las enfermedades cardiovasculares en la Mujer”, en la cual dio pautas de cómo prevenir las enfermedades cardiovasculares, y destacó puntos como el estilo de vida, dietas saludables y el ejercicio.

“Se sabe que la prevalencia de hipertensión arterial en República Dominicana es de 34 por ciento y que este es uno de los detonantes de las enfermedades cardiovasculares”, expresó el especialista.

La actividad fue escenario para que la la sociedad de cardiología, reconociera a destacadas damas dominicanas, como la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, Francina Hungría y las doctoras Petronila Martínez y Ana Sánchez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas