ACOPROVI juramenta su nueva directiva

La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI) juramentó su nueva directiva para el período 2015-2017.

La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI) juramentó su nueva directiva para el período 2015-2017.Fermín Acosta, presidente saliente, resaltó los aportes de su directiva, señalando la visita de expertos en viviendas, ministros y presidentes de otros países. “El Acoprovi que entregamos hoy compite en prestigio y aceptación con la mejor de las instituciones empresariales del país”, señaló Fermín Acosta.

Luego, Héctor Bretón, quien sustituye a Acosta en la presidencia, describió su propuesta de trabajo y algunos temas a tratar durante su gestión, entre ellos: consensuar con el Ministerio de Obras Públicas los reglamentos técnicos y los procedimientos de tramitación de planos, de modo que se realicen consultas antes de aprobar medidas; crear un plan estratégico, en conjunto con el Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD) para posicionar al país como un destino de inversión y de hogar para ciudadanos retirados del mundo, incluyendo “los dominicanos ausentes”.

También, incentivar a la educación en los trabajadores de la construcción; insistir en la creación del Fondo Nacional de la Vivienda (FNV), para crear subsidios de tasas que permitan ampliar la demanda efectiva de viviendas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas