Música para conmemorar gesta de abril

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la realización del “Concierto 50 Aniversario de la Gesta Patriótica de Abril”, el próximo lunes, 27 de abril.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la realización del “Concierto 50 Aniversario de la Gesta Patriótica de Abril”, el próximo lunes, 27 de abril.El evento artístico se desarrollará frente al Alma Máter, con la participación de populares intérpretes dominicanos y extranjeros, bajo la producción artística del reconocido cantautor Roldán Mármol.

De acuerdo a los organizadores, el concierto está pautado para iniciar a las 5:00 de la tarde con las actuaciones de los reconocidos artistas Xiomara Fortuna, Janio Lora, Enerolisa y su Grupo de Salve.

Otros artistas locales serán Alicia Baroni, Manuel Frías, KR, MCD La Etiketa Negra, Virna García, Víctor Víctor, Manuel Jiménez y Roldán; y como invitados internacionales, Vicente Feliú, de Cuba, y Los Guaraguao, de Venezuela.

Roldán destacó que en la parte poético-teatral, participarán Delta Soto, Ángela Herrera y el “Gran Soberano 2015”, Iván García, “quienes tuvieron participación activa en la Revolución y en el quehacer cultural del país”.

La comisión del concierto está conformada por el Vicerrector de Extensión, Rafael Nino Féliz, el director de Cultura, sociólogo Dagoberto Tejeda y el poeta Mateo Morrison, quienes cuentan con el apoyo del rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Iván Grullón Fernández y del exrector de esa misma institución, Porfirio Díaz, quien preside la Comisión Organizadora de dicha conmemoración por parte de la casa de altos estudios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas