Realizarán conferencia sobre finanza familiar

Se trata de “Finanzas en Familia: Cómo impacta el Dinero nuestras Vidas”, la cual será dirigida por el experto en finanzas Federico Castillo.

Se trata de “Finanzas en Familia: Cómo impacta el Dinero nuestras Vidas”, la cual será dirigida por el experto en finanzas Federico Castillo.Con el interés de llevar información valiosa sobre el manejo de las finanzas en la familia, la firma Capital Empresarial, S.R.L. y ForoNegociosRD invitan a la conferencia “Finanzas en Familia: Cómo impacta el Dinero nuestras Vidas ”, la cual se realizará el jueves 28 de mayo, a las 6:00pm., en el Salón Rojo de la Casa San Pablo. La conferencia contará con la disertación de Federico Castillo, consultor y analista empresarial, especialista en finanzas, quien ha desempeñado funciones gerenciales en diversas organizaciones privadas. También es asesor de empresas PYMES.

“Con esta conferencia pretendemos poner a la disposición de los interesados las informaciones básicas de cómo administrar de manera eficiente nuestros ingresos dentro del hogar, cómo orientar a nuestros hijos sobre el buen uso del dinero, entre otros temas de interés para los asistentes”, enfatizó Castillo, quien además es director gerente de Capital Empresarial y ForoNegociosRD.

Quienes estén interesados en inscribirse, pueden comunicarse a los teléfonos 829-433-1480 ó 829-557-2714. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas