Hipólito y Abinader votarán en el mismo lugar en horas diferentes

Los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, e Hipólito Mejía,  votarán en la Escuela Santa Teresa de Jesús (Liceo Experimental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)). El partido realiza&#823

Los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, e Hipólito Mejía,  votarán en la Escuela Santa Teresa de Jesús (Liceo Experimental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)). El partido realiza su convención este domingo para escoger su candidato presidencial para las elecciones del 2016.

El Liceo Experimental de la UASD está ubicado en la calle Fafael Ravelo esquina Antonio de la Masa, cerca del Archivo General de la Nación.

En pirmero en ejercer el sufragio será el expresidente Hipólito Mejía. Lo hará a las 9:00 de la mañana, mientras que Abinader está pautado para las 10:00 de la mañana.

El departamento de prensa de Abinader externó sus excusas debido a que había informado que el político ejercería el sufragio en en el Instituto Politico José Francisco Peña Gómez.

«Pedimos disculpa por los inconvenientes que esto pueda causar, ya que se había informado que votaría en otro lugar», señaló en una breve nota de prensa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas