Hipólito vota y proclama que ganará y que Abinader lo apoyará

El expresidente Hipólito Mejía llegó faltanndo cinco minutos antes de la hora pautada para ejercer su derecho al voto en el Liceo Experimental de la UASD, donde proclamó que no dudaba de que ganaría la convención en la que el Partido Revolucionario&

El expresidente Hipólito Mejía llegó faltanndo cinco minutos antes de la hora pautada para ejercer su derecho al voto en el Liceo Experimental de la UASD, donde proclamó que no dudaba de que ganaría la convención en la que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) escoge su candidato presidencial para las elecciones del 2016.

Ejerció su voto a las 9:00 de la mañana en el el colegio Electoral 182A. Se tiene en agenda que a las 10:00 de la mañana acuda al mismo centro Luis Abinader.

Al ser cuestionado sobre sí en caso de perder la convención apoyaría a Luis Abinader , también aspirante a la posición, Mejía respondió que él que lo iba a respaldar a él era Abinader, pue no dudaba de que triunfaría su proyecto. «No, él que me apoye a mí, él que me apoye a mi», fueron sus palabras.

De igual modo, dijo que confía en la Comisión Organizadora de la Convención y dijo que entiende que el proceso será transparente, aunque reconoció que se han presentado algunos inconvenientes y dijo también que acatará los resultados.

«Ningún proceso comienza con la nitidez y con la organización total, lo importante es lo que se arregla en el camino», adujo.

“Nosotros somos la oposición ya, como sea oposición ya”, fue la respuesta  ante  preguntas de periodistas de qué pasará ahora en el panorama político.

Mejía llegó al lugar acompañado de varios de sus seguidores, entre ellos su esposa, doña Rosa Gómez Mejía, y sus hija Carolina y Lisa Mejía. Tras permanecer un momento en el lugar, el exmandatario abordó el vehículo en que llegó, pero luego se desmontó para saludar a algunos seguidores, entre ellos Víctor Atallah.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas