Antún promete rescatar a Santo Domingo

SAN LUIS. El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), declaró que la provincia Santo Domingo ha sido descuidada y abandonada desde su creación.

SAN LUIS. El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), declaró que la provincia Santo Domingo ha sido descuidada y abandonada desde su creación. Quique Antún prometió que en un gobierno suyo rescatará a esta provincia con una reorientación de la política económica y social dirigida a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

“Nosotros vamos a rescatar esta provincia y vamos a rescatar el país completo cuando lleguemos al poder el próximo año con el voto de la mayoría de los dominicanos que añoran los gobiernos reformistas, porque tenemos la experiencia y sabemos gobernar mejor”, dijo.

Sostuvo que es preocupante la desigualdad social y la falta de oportunidades de los residentes en los diferentes municipios y barrios de esta provincia, donde campea la pobreza y la miseria, como, dijo, pudo comprobar en un recorrido por los barrios. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas