Promueven el comercio y la inversión

Santiago. El Centro de Importación y Exportación de República Dominicana (CEI-RD), la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN) y la Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCYPS) realizaron un Encuentro de Negocios.

Santiago. El Centro de Importación y Exportación de República Dominicana (CEI-RD), la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN) y la Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCYPS) realizaron un Encuentro de Negocios.En la actividad participó un selecto grupo de empresas del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE), con el fin de fortalecer los vínculos.

La presidenta de AIREN, Lina García de Blasco, destacó que el país es el primer socio comercial de México en el Caribe y el cuarto destino de las inversiones mexicanas en América Latina. “Como instituciones debemos estrechar la relación y fortalecernos como propuesta para ser más competitivos”, expresó. Mientras, el presidente de la CCYPS, Juan Manuel Ureña, destacó la importancia de estos encuentros, que además fortalecen las empresas y se ofrece una mayor variedad de productos. Indicó que esta apertura de comercio obliga a ser más eficientes y competitivos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas