El Torito proclamará candidatura senador por Bonao 22 de este mes

Santo Domingo,- El destacada merenguero Héctor Acosta, el Torito, reveló que el 22 del presente mes realizará un acto en su natal provincia Monseñor Nouel, para anunciar formalmente su  candidatura a senador  por…

Santo Domingo,- El destacada merenguero Héctor Acosta, el Torito, reveló que el 22 del presente mes realizará un acto en su natal provincia Monseñor Nouel, para anunciar formalmente su  candidatura a senador  por esa demarcación.

Acosta dijo que su candidatura será sustentada por los Partido Revolucionario Moderno, Reformista social Cristiano y primero la gente, mientras no descarta recibir el apoyo del Partido Revolucionario Dominicano y un importante sector del oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

El reconocido interprete de merengue y bachata dijo que el 23 del presente mes es su fiesta de cumpleaños, y como adelanto de ese acontecimiento se regalará, un día antes, el anuncio de su candidatura a senador por la Villa de las Hortensias.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el Torito informó que hace alrededor de cinco meses recibió un emisario del PLD donde le ofrecían la candidatura a senador, y puso como condición que primero se convenciera de esa propuesta al actual representante de la Cámara Alta de esa provincia, Félix Nova quien pertenece a esa organización.

Explicó que en la vida todo es un riesgo y un sacrificio, y que nada le cae de cielo a nadie, razón por la cual planteó que si los buenos no se arriesgan seguirán reinando los malos.

“Hasta el momento no está definido 100 por ciento el partido por el cual voy a encabezar la boleta, pero se baraja entre el PRM y otros partidos con los cuales estamos sosteniendo conversaciones, y estoy seguro que alrededor de nuestra candidatura se formará una gran coalición entre los que habrán partidos de izquierda, PRSC y mi amigo Antonio Marte”, reiteró el intérprete de la música tropical.

Agregó que está decidido a buscar la senaduría para convertirse en la voz de su comunidad, para exigir y ayudar a resolver los problemas que les afectan, como la deficiencia de los servicios básicos y los niveles de inseguridad.

“Para eso debe haber una decisión de una gente que le ha servido a su comunidad desde mi humilde posición como artista, entonces si un grupo de gente buena te está ofreciendo apoyarte para que busque esa posición, eso hay que aprovecharlo”, acotó.

Agregó que hay que sacar el yoismo de la actividad política, y  conformar un proyecto de provincia que esté por encima de personas o partidos políticos, y que vaya a representar a toda la comunidad y buscar la solución de los problemas que afectan a la provincia Monseñor Nouel.

Argumentó que hay que pensar en la gente, y para eso alguien tiene que arriesgarse y en su caso particular está dispuesto asumir el reto que ello implica.

Dijo que ya ha socializado el tema con su familia y sus músicos, y adelantó que todo se puede ya que pretende seguir viviendo de la música, en la que seguirá inmerso cuando su tiempo como senador así se lo permita, y una vez concluida su labor congresional volverá a dedicarle el tiempo completo a su carrera artística.

Aclaró que se siente muy orgulloso de su carrera artística, pero fue enfático en precisar que quien irá al Congreso será un munícipe de Bonao preocupado por la suerte de su comunidad y que está consciente que su provincia es digna de mejor representación.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas