CTN anuncia Vacaciones CTN Expo Feria 2015

Los ejecutivos de Caribbean Traveling Network (CTN) ofrecieron los detalles de la décimo cuarta versión de su feria “Vacaciones CTN Expoferia 2015”.Durante la rueda de prensa realizada en la plaza Sambil, Miguel A. Calzada León,…

Los ejecutivos de Caribbean Traveling Network (CTN) ofrecieron los detalles de la décimo cuarta versión de su feria “Vacaciones CTN Expoferia 2015”.

Durante la rueda de prensa realizada en la plaza Sambil, Miguel A. Calzada León, presidente de CTN, resaltó que esta XIV versión de Vacaciones CTN Expoferia 2015, representa el mejor evento en su categoría, ofreciendo durante tres días las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

Afirmó además que esta nueva versión de la feria estará dedicada el Presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez, por sus aportes al turismo del país.

“Abre la Ventana de tus Sueños”, es el eslogan que acompaña la décimo cuarta versión del evento de vacaciones, que al igual que en años anteriores realizará un aporte, con lo generado en las entradas, a una fundación que guarde relación con el sector Turismo.

En  esta ocasión, el aporte será a la Sociedad Benéfica Amor y Paz, institución puertoplateña con más de 40 años de esfuerzo a favor de niños huérfanos y/o abandonados por sus familias, envejecientes, hospitales y escuelas”, informó Calzada León.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas