Inauguran el Grand Salón Ocean World

 Ejecutivos del complejo de entretenimiento Ocean World ofrecieron un coctel para inaugurar su nuevo salón de actividades “Grand Salón Ocean World”.Diego Tripaldi, director general de la empresa, al pronunciar el discurso de apertura…

Inauguran Grand Salon Ocean World

Cofresí, Puerto Plata. Ejecutivos del complejo de entretenimiento Ocean World ofrecieron un cocktail para inaugurar su nuevo salón de actividades “Grand Salón Ocean World”. Diego Tripaldi, director general de la empresa, al pronunciar…

 Ejecutivos del complejo de entretenimiento Ocean World ofrecieron un coctel para inaugurar su nuevo salón de actividades “Grand Salón Ocean World”.

Diego Tripaldi, director general de la empresa, al pronunciar el discurso de apertura que dejó inaugurado formalmente el nuevo salón, informó que el mismo cuenta con una agradable vista hacia el Océano Atlántico y tiene capacidad para albergar a más de 400 personas en distintos tipos de montajes.

Informó que el Grand Salón fue construido en un área de 350 metros cuadrados y es apropiado para la celebración de eventos sociales y corporativos, contando con facilidad de adecuación en montajes para bodas, cumpleaños, conferencias, cocteles, eventos musicales y más.

Tripaldi informó que el Grand Salón Ocean World es parte de las innovaciones que cada año realiza la empresa en sus instalaciones, con el propósito de estar a la vanguardia del profesionalismo, al tiempo de brindar un servicio de calidad a sus clientes.

La actividad contó con la presencia de personalidades vinculadas al ámbito de la decoración y organización de eventos, amigos y relacionados de Ocean World, quienes pudieron apreciar las dimensiones y diferentes opciones de montajes en este espacio.

Posted in Sin categoría

Cofresí, Puerto Plata. Ejecutivos del complejo de entretenimiento Ocean World ofrecieron un cocktail para inaugurar su nuevo salón de actividades “Grand Salón Ocean World”.

Diego Tripaldi, director general de la empresa, al pronunciar el discurso de apertura que dejó inaugurado formalmente el nuevo salón, informó que el mismo cuenta con una espectacular vista hacia el Océano Atlántico y capacidad para albergar más de 400 personas en distintos tipos de montajes.

Informó que el Grand Salón fue construido en una área de 350 metros cuadrados y es apropiado para la celebración de eventos sociales y corporativos, contando con facilidad de adecuación en montajes para bodas, cumpleaños, conferencias, cocteles, eventos musicales y más.

Tripaldi informó que el Grand Salón Ocean World es parte de las innovaciones que cada año realiza la empresa en sus instalaciones, con el propósito de estar a la vanguardia del profesionalismo y brindar un servicio de calidad a sus clientes.

La actividad contó con la presencia de personalidades vinculadas al ámbito de la decoración y organización de eventos, amigos y relacionados de Ocean World, quienes pudieron apreciar las dimensiones y diferentes opciones de montajes en este majestuoso espacio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas