Acrecent Financial abre nueva filial

Acrecent Financial Corporation presentó su filial Acrecent Financial Dominicana, durante un coctel que tuvo como objetivo afianzar su presencia en el mercado nacional.

Acrecent Financial Corporation presentó su filial Acrecent Financial Dominicana, durante un coctel que tuvo como objetivo afianzar su presencia en el mercado nacional.El coctel de presentación estuvo encabezado por James Connor, co-fundador y CEO de la empresa, y Giancarlo Cavagliano, gerente general de Acrecent Financial Dominicana, quienes agradecieron el apoyo de clientes, amigos y relacionados. Al dirigirse a los invitados, Cavagliano refirió que aunque los inicios de la empresa se remontan al año 2003 en Puerto Rico, es en el 2014 cuando se establece en el país como Acrecent Financial Dominicana.

Agregó que Acrecent es una empresa de capital privado dedicada al financiamiento y arrendamiento de equipos comerciales y factoraje de cuentas comerciales por cobrar en Puerto Rico, el Caribe, Centroamérica y Estados Unidos. Su enfoque está dirigido a crear estructuras de financiamiento innovadoras para promover el crecimiento de empresas locales. Dijo que esta empresa internacional otorga financiamiento a las industrias para la adquisición de equipos tecnológicos como harware, software y de alta tecnología, así como de transporte, construcción y médicos, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas