Canelo Álvarez noquea en tres rounds a James Kirkland

NUEVA YORK.- El boxeador mexicano Saúl -Canelo- Álvarez satisfizo el reclamo de sus seguidores y la madrugada de este domingo destrozó en tres asaltos al estadounidense  James Kirkland en un combate pactado en la división mediano junior (154 libras),

NUEVA YORK.- El boxeador mexicano Saúl -Canelo- Álvarez satisfizo el reclamo de sus seguidores y la madrugada de este domingo destrozó en tres asaltos al estadounidense  James Kirkland en un combate pactado en la división mediano junior (154 libras), pero sin título en discusión.

La pelea, vista por este periodista en pantalla gigante en un restaurant de esta ciudad, fue cómoda para Canelo Álvarez.

En el breve tiempo, el joven gladiador azteca, que aumentó su foja en 45-1 y 39 nocauts, descargó ráfagas de puños sobre el cuerpo de Kirkland, un neto pegador de  guardia zurda que sufrió apenas su segunda derrota en 33 combates profesionales.

El combate, montado en el Minute Maid Park de Houston de la ciudad de Houston, en el estado Texas, comenzó con intensidad, pero del lado del ganador que nunca le dio tregua al estadunidense.

Kirkland y  Canelo Álvarez, en los primeros dos rounds, buscaron siempre terminar las acciones antes del límite de los 12 capítulos. Pero el mexicano, que aspira a tener una revancha con Floyd Mayweather Jr, de quien perdió el 14 de septiembre del 2013 en Las Vegas, se había trazado la meta de noquear a su rival…¡y lo logró en forma contundente!

Con fuertes combinaciones de izquierdas y derecha, pero más con un explosivo gancho de izquierda a la mandíbula de Kirkland, Canelo Álvarez vio hecho realidad su gran deseo y, al mismo tiempo, llevar alegría a sus más de 25,000 seguidores que abarrotaron el lugar.

Al término de su triunfo Canelo Álvarez dijo en español que «yo sabía que James  Kirkland iba a tratar de ganarme y vendría hacia el frente desde el principio y nos preparamos para eso…nunca lo dejé que me robara la ofensiva.

 Gracias a Dios, agregó del joven gladiador azteca de 24 años, que las cosas salieron como yo las había organizado».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas