Agencia Bella presenta nuevos modelos Honda

Ejecutivos de Agencia Bella presentaron los nuevos modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015, durante un coctel realizado en Galería 360, donde permanecerán en exhibición.

Ejecutivos de Agencia Bella presentaron los nuevos modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015, durante un coctel realizado en Galería 360, donde permanecerán en exhibición.La actividad estuvo encabezada por Maribel Bellapart, vicepresidente de Agencia Bella, y Alicia Valenzuela, gerente de Ventas y Mercadeo, quienes dieron la bienvenida a los presentes, al tiempo que indicaron que los modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015 muestran grandes cambios para este año.

Destacaron que “La CR-V 2015 posee un nuevo diseño aerodinámico, bluetooth, mayor espacio interior, motor de 1.5 cc que proporciona un rendimiento de casi 60 kilómetros por galón, moderno tablero con luces led, así como otras ventajas que lo convierten en una atractiva opción a la hora de adquirir un vehículo moderno y seguro.

Al coctel, realizado en Galería 360, asistieron clientes, dealers, relacionados y medios de comunicación, quienes disfrutaron la presentación de un flashmob.
Los nuevos modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015 estarán disponibles en los showrooms de Agencia Bella de Santo Domingo y Santiago, así como también en exhibición en Galería 360.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas