Grand Bahía Príncipe premia agentes de viaje

Samaná. En medio de un ambiente festivo, la gerencia del hotel Grand Bahía Príncipe El Portillo, premiaron diez agencias de viaje por su volumen de venta durante el año 2014.

Samaná. En medio de un ambiente festivo, la gerencia del hotel Grand Bahía Príncipe El Portillo, premiaron diez agencias de viaje por su volumen de venta durante el año 2014.Los tres primeros lugares correspondieron a las agencias Suplitur, Domitur y Conextur. También fueron premiadas las agencias Alaska, Expert Travellers, Operahotel, Vialat, Perlas Destination, Metro Tours y Hotelbeds. Sagi García, directora del hotel, y Dilcia Uceta, gerente de Ventas del grupo hotelero en el país, hicieron entrega de los premios a los representantes de las agencias de viaje durante un coctel celebrado en su honor. La actividad continuó con una cena y una fiesta en vivo en la playa.

Tanto García como Uceta valoraron los esfuerzos y buenos resultados obtenidos por las agencias, así como la colaboración de los medios de comunicación para vender la calidad del servicio que ofrece esta cadena hotelera, así como para proyectar el turismo interno e internacionalmente. En la actividad también fue reconocido el trabajo de otras agencias, como es el caso de Gómez Tours en Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas