Súper Flores inaugura nuevas instalaciones

SANTIAGO. Súper Flores Santiago inauguró sus nuevas instalaciones en el sector Villa Olga, donde promete brindar un mejor servicio y más variedad de flores en sus amplios espacios.

SANTIAGO. Súper Flores Santiago inauguró sus nuevas instalaciones en el sector Villa Olga, donde promete brindar un mejor servicio y más variedad de flores en sus amplios espacios.José Alberto Collado Almonte, presidente de Súper Flores Santiago, informó que en el nuevo local, ofrecerán la más fina variedad de flores importadas desde Europa y Sur América, así como una amplia variedad de peluches, globos y tarjetas.

Asimismo, hizo referencia a la exclusiva y variada línea de perfumes para hombres y mujeres a ser incluidos en los obsequios florales, al tiempo de dar a conocer la disponibilidad de una variada selección de vinos, en la que el cliente podrá elegir el de su preferencia, sea para regalar o para degustar.

Recordó que Súper Flores Santiago es un establecimiento que marca la diferencia en la comercialización de flores tanto en el mercado nacional como en el internacional, basándose en la excelencia del servicio y la calidad de sus productos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas