Diseñadora criolla participa en Premiére Classe

Se trata de Yoanny García, quien presentó sus diseños de carteras en uno de los eventos más importantes de la industria de la moda en Francia.

Se trata de Yoanny García, quien presentó sus diseños de carteras en uno de los eventos más importantes de la industria de la moda en Francia.La joven diseñadora dominicana, Yoanny García, expuso sus diseños en la feria de moda Premiére Classe, considerada como una de las más importantes de Europa. La feria tuvo lugar en Francia, París, y durante cuatro días reunió a destacados diseñadores de todo el mundo, quienes exhibieron sus creaciones a diversos compradores internacionales.

“Estoy sorprendida por la acogida que ha tenido mi marca, tanto en República Dominicana como en Francia, España e Italia”, expresó García, al referirse a la firma que lleva su nombre. Esta diseñadora lanzó su primera colección “Let´s Play” de carteras en el país en el 2014. A partir de entonces, ha comenzado a conquistar el mercado europeo, recibiendo una gran aceptación y demanda. Sus diseños rinden homenaje a la mujer aventurera y que se procura por complementar su estilo con elementos que rompen con las líneas de lo convencional. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas