Policía mata dos “delincuentes” en Pantoja

La Policía Nacional informó este sábado que ultimó a dos supuestos delincuentes que enfrentaron a tiros a los integrantes de una patrulla policial que trató de apresarlos en el sector Villa María, Pantoja, Los Alcarrizos, luego de que ambos cometier

La Policía Nacional informó este sábado que ultimó a dos supuestos delincuentes que enfrentaron a tiros a los integrantes de una patrulla policial que trató de apresarlos en el sector Villa María, Pantoja, Los Alcarrizos, luego de que ambos cometieron un atraco y emprendieran la huida.

Los muertos fueron identificados como Gabriel Marte Guerrero y otro hombre aún no identificado por las autoridades, debido a que no portaba ningún tipo de documentos.

Dijo que en poder de los hoy occisos fueron ocupadas tres armas de fuego, entre ellas una pistolas calibre 380, numeración y marca ilegible; un revolver calibre 38, de marca no legible y la pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, la cual habían robado mediante asalto en la residencia del señor Francisco Hernández.

De acuerdo con una nota de prensa, los agentes policiales, integrantes de una patrulla preventiva, fueron alertados vía la central de radio sobre un asalto en proceso en la residencia ubicada en la Manzana L, casa número 18,  barrio Aida Rosa, de Pantoja.

La Policía agregó que los agentes de inmediato se trasladaron al lugar, pero los asaltantes emprendieron la huida y se originó una persecución que culminó con un enfrentamiento a tiros en la calle Primera del sector antes indicado.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas