Se repite la historia, Cibao FC y Atlético AVR empate 0-0

La Vega,- En un partido bien cerrado, celebrado a casa llena en el estadio olímpico de aquí, los oncenos de Atlético Vega Real y Cibao FC, finalizó sin goles, en encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo…

La Vega,- En un partido bien cerrado, celebrado a casa llena en el estadio olímpico de aquí, los oncenos de Atlético Vega Real y Cibao FC, finalizó sin goles, en encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Los locales veganos tuvieron mayor dominio del encuentro y con más llegada, pero Cibao FC se defendió y mantuvo sin goles a sus oponentes. Lo propio también hicieron los anfitriones.

Es el tercer juego empate que tiene Atlético Vega Real, que además tienen tres triunfos y cuatro reveses, ahora suman 12 tantos, mientras que Cibao, sumó un punto más y totaliza 19 y sigue ocupando la tercera posición en la tabla de posiciones.

Es la cuarta ocasión que consigue un empate en lo que va de torneo, con cinco triunfos y un revés, al finalizar la décima fecha del torneo de la LDF Banco Popular.

En el primer choque entre ambos conjuntos celebrado en la primera fecha del torneo, ambos equipos también empataron, pero en esa oportunidad el final fue igualado a dos goles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas