Josema regresa al teatro con nueva obra cómica

El actor, dramaturgo y director teatral, Josema Rodríguez, asume un nuevo reto en las tablas dominicanas, con su montaje titulado “Relatos salvajemente cómicos” .El montaje, que estará en cartelera desde el 4 de junio en la sala…

El actor, dramaturgo y director teatral, Josema Rodríguez, asume un nuevo reto en las tablas dominicanas, con su montaje titulado “Relatos salvajemente cómicos” .

El montaje, que estará en cartelera desde el 4 de junio en la sala Ravelo del Teatro Nacional, será producido por la Escuela Nacional de Locución y guionizado por Josema Rodríguez y Rances Richardson.

 En esta divertida comedia se toca el tema de la infidelidad, el aspecto negativo de las redes sociales, el feminismo y la lucha o competencia entre los sexos.

“Esta obra está compuesta por ocho historias cómicas que en 1 hora y 30 minutos pretende sacar las más hilarantes carcajadas del público que asista a la sala Ravelo”, adelantó Josema.

Los relatos, dirigidos por el mismo Josema, cuentan con la actuación de reconocidas figuras del país, quienes darán vida a las tramas que se presenten. Josema ha dirigido y producido otros montajes como “A puro teatro”, “Don Juan Tenorio”, “Locura cuerda”, y ha participado como actor en casi cien obras, además de varias de las películas

dominicanas. En el 2011 se mereció el premio Casandra en la categoría de “Mejor actor”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas