Noel Schajris ofrece un concierto íntimo en el país

Adrenalina y simpatía derrochó el artista Noel Schajris, ex integrante de la desaparecida agrupación “Sin bandera”, al presentarse este sábado en suelo quisqueyano.”¡Qué alegría de estar aquí en Santo Domingo!”, expresó…

Adrenalina y simpatía derrochó el artista Noel Schajris, ex integrante de la desaparecida agrupación “Sin bandera”, al presentarse este sábado en suelo quisqueyano.

”¡Qué alegría de estar aquí en Santo Domingo!”, expresó el artista tras arribar sonrientemente al escenario del Hard Rock Café de Blue Mall, donde además de interpretar canciones suyas en solitario, hizo un recorrido por el exitoso cancionero que popularizó junto a su antigua agrupación en diferentes países del mundo del mundo.

El argentino lanzó su carrera artística en solitario en el año 2008 y hasta la fecha ha logrado dar a conocer una serie de hits que le han permitido mantenerse frente al público con una trayectoria musical respetable.

Sin embargo, durante su dinámica presentación, en la que se destacó el rock y la balada pop, las interpretaciones que más algarabía y emoción causaron en el público fueron las que Noel  popularizó junto a Leonel García, ex integrante de Sin Bandera.

En esta ocasión, al igual que en otras presentaciones,  Noel se dispuso a hacer vibrar el piano, el cual, en sincronía con su voz, intensificó la carga romántica del espectáculo, en el que el intérprete de “No veo la hora” dejó ver su lado sensual entre bailes y galanteos.

El concierto, que finalizó pasada la una de la madrugada, con la interacción entre el artista y los fanáticos a través de fotografías, suscitó la algarabía de todos los presentes en el salón al interpretar específicamente temas como “Tócame”, “Amor real”, “Kilómetros”, “Me alcance la vida”, “Mientes tan bien”, “Que lloro”,  entre otros  románticos éxitos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas