Entregan resultado de inspección al teleférico

El Patronato Teleférico de Puerto Plata recibió los resultados de la inspección realizada por especialistas italianos en teleféricos y funiculares.

El Patronato Teleférico de Puerto Plata recibió los resultados de la inspección realizada por especialistas italianos en teleféricos y funiculares.Los ingenieros Umberto Zanella, responsable de la automatización y actualización de los sistemas electromecánicos; y Roland Pircher, responsable de la actualización y reprogramación del sistema de seguridad de las estaciones y cabinas, al finalizar los trabajos reconocieron de manera pública la efectiva labor de mantenimiento del teleférico.

Los especialistas resaltaron el trabajo y seguimiento de los ingenieros Rafael y Freddy Fernández Brache, quienes tienen a cargo la operación técnica del Teleférico Puerto Plata. Así mismo, resaltaron el compromiso del Patronato que dirige la institución, con el Viceministro de Turismo, Julio Almonte a la cabeza, quienes no escatiman esfuerzos ni recursos para la correcta operación del mismo.

De su lado, el director general del Teleférico de Puerto Plata, Rafael Núñez, destacó la rigurosidad en el mantenimiento, indicando que no obstante llevarse al pie de la letra el protocolo de mantenimiento preventivo, se acatan las recomendaciones del departamento técnico, aunque esto signifique suspender temporalmente las operaciones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas