Lanzan campaña en pro de la comida criolla

Se trata de “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela”, un Food Project organizado por el Grupo Buen Vivir y la revista Dominicana Gourmet.

Se trata de “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela”, un Food Project organizado por el Grupo Buen Vivir y la revista Dominicana Gourmet.Durante la Expo Feria Aventúrate 2015, el Chef Luigi Puello aprovechó para lanzar formalmente la campaña “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela”, con el fin de concienciar a los dominicanos sobre la riqueza de la cocina dominicana y mostrarle al mundo la calidad de sus productos, sabores y texturas.

“Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela”, es un Food Project, organizado por el Grupo Buen Vivir y la revista Dominicana Gourmet, los cuales se sienten honrados de haber lanzado esta importante campaña dentro de un evento turístico tan importante como la Expo Feria Aventúrate 2015, organizada por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística.

Puello, quien tiene una vasta experiencia en el mundo culinario, durante el evento preparó exquisitas recetas e incentivó al público asistente a promocionar la riqueza de la cocina dominicana, con el fin de que transmitan lo sabrosa que es. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas