Preparan el Punta Cana Food & Wine Festival

Durante el festival, los asistentes podrán disfrutar de una cena preparada por el chef español Pepe Solla, quien ha sido reconocido con 1 Estrella Michelín y 3 Soles Repsol.

Durante el festival, los asistentes podrán disfrutar de una cena preparada por el chef español Pepe Solla, quien ha sido reconocido con 1 Estrella Michelín y 3 Soles Repsol.Recientemente, los organizadores han anunciado que están ultimando los detalles de logística y coordinación para las diferentes actividades del Punta Cana Food & Wine Festival, el cual se realizará en el hotel Iberostar Grand.

Según detallaron los ejecutivos, el cóctel de apertura será el viernes 29 de mayo, al que asistirán personalidades de los sectores turismo, hospitalidad, restaurant y gastronomía. Luego del cóctel se realizarán dos actividades en simultáneo: la cena con el chef español Pepe Solla (1 Estrella Michelín y 3 Soles Repsol) y la Fiesta temática Ron Barceló y Cigarros La Aurora.

La cena, prevista a “7 tiempos”, contará con un maridaje con vinos de excelencia y Ron Barceló Imperial como digestivo. Por otro lado, los asistentes a la fiesta temática, además de música y entretenimiento, disfrutarán de bocadillos de alta cocina preparados por el equipo culinario de Iberostar Grand, en base a productos dominicanos. Al día siguiente, sábado 30, a las 12 m, el festival continuará con un almuerzo en el Restaurante La Yola, ubicado en La Marina de Punta Cana Resort & Club. Allí, el equipo de cocina del complejo, liderado por el chef Marco Antonio Paz ha preparado una degustación de los platos más emblemáticos de este restaurante, distinguido con 3 diamantes de la AAA. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas