Salud Segura reconoce enfermeras

La división de enfermería de la Prestadora de Servicios de Salud Segura (PSS-SS) reconoció la labor de las enfermeras que laboran en la entidad con más de 25 años de servicios.

La división de enfermería de la Prestadora de Servicios de Salud Segura (PSS-SS) reconoció la labor de las enfermeras que laboran en la entidad con más de 25 años de servicios.El acto de reconocimiento, realizado con motivo del Día Internacional de las Enfermeras, estuvo encabezado por Mirtha Tejeda, directora de la división enfermería, unidad corporativa del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), quien consideró propicia la fecha, “para galardonar a estas luchadoras que con su vocación de servicio y entrega incondicional ofrecen apoyo y consuelo a la población en los momentos más vulnerables de la vida”.

En la acto fueron entregados certificados de reconocimientos y el máximo galardón fue entregado a la Ilda Lebreault, quien ostentó el cargo de directora de la división de enfermería de la institución, en el que tuvo grandes logros.

En sus palabras de agradecimiento, Tejada, exhortó a las demás enfermeras a seguir el ejemplo de entrega y vocación, colaborando con éxito el proceso de recuperación de los afiliados.

Las demás enfermeras reconocidas fueron Benita Tapia, Victoria Gómez, Nancy Carvajal, Diana Argentina Berroa, María Altagracia Herrera y Justa Delnisis Germosén Santiago.También, Domitila David, María Ruiz Marmól, Luz Genara Sánchez, Ana Cecilia García y Catalina Pérez Contreras, entre otras. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas