Escapadas perfectas para agradar a mamá

Hoy en día, la sociedad nos presenta el Día de las Madres como un acontecimiento único para regalar, desde un punto de vista comercial. Como es lógico, un buen modo de demostrar y expresar nuestro cariño hacia mamá es haciéndole un regalo.…

Hoy en día, la sociedad nos presenta el Día de las Madres como un acontecimiento único para regalar, desde un punto de vista comercial. Como es lógico, un buen modo de demostrar y expresar nuestro cariño hacia mamá es haciéndole un regalo. Pero eso no significa que tengamos que comprarle algo material obligatoriamente. Probablemente, las madres valoren más un regalo que implique compartir contigo, sin importar en qué escenario.

Seguramente cualquier idea que tengamos para celebrar el Día de las Madres será un éxito, porque son madres y, como tales, saben apreciar el cariño, la ilusión y el esfuerzo que hay detrás de todo lo que hagamos por celebrar su día. ¡Con un poco de nuestra parte, podremos hacer que este domingo sea inolvidable para ella!

Haz un plan para ese día. Tienes muchas opciones para sorprender a tu mamá con lo que a ella le gusta hacer. ¿Ella está siempre en movimiento? Una opción es pasar el día relajándose en la casa: Puedes hacerle un desayuno saludable, ver algunas películas y hablar de todas las cosas maravillosas que han vivido juntos. O bien, puedes sacarla a pasear: Ir a un museo, a un parque acuático, al cine, al teatro, o de picnic.

La agenda de la mamá contemporánea es muy agitada. Ellas dividen su tiempo entre trabajar, hacer ejercicio y realizar las tareas del hogar, entre otras actividades. Si a eso le sumamos que para realizar sus deberes tienen que desplazarse con un tránsito bastante caótico, llegar de buen humor al final del día para convivir con los hijos o el marido es una misión casi imposible, pero que ellas cumplen con dedicación.

Toda mujer necesita ser mimada de vez en cuando, así que regálale a tu mamá un día de lujos con un certificado de un día de spa, de seguro apreciará ese día de mimos. Si un paquete de spa resulta muy costoso, lleva el spa a casa con una canasta de regalos llena de lujosos jabones de baño, cremas y velas aromáticas.

Otra sorpresa que podemos dar a nuestra progenitora (y que siempre es bienvenida) es prepararle una comida especial. Desde un desayuno servido en la cama hasta una cena romántica, pasando por una comida divertida en algún restaurante diferente o lugar exótico.

Maestra, vendedora, doctora, nutrióloga, psicóloga, veterinaria, o cualquier profesión a la que se dedique tu mamá, los tratamientos alternativos son una excelente opción para ella, ya que incorporan fundamentos de diversas corrientes terapéuticas que van más allá de lo convencional, buscando la plenitud del ser en todas sus dimensiones, estimulando la circulación linfática y venosa y favoreciendo los procesos de desintoxicación. Además, alivian las tensiones y dolores musculares, equilibran los centros energéticos del cuerpo y producen un estado de profunda relajación, calma mental y serenidad del espíritu.

Otras opciones

Un día de compras. Como si estuviera escrito en alguna parte de nuestros genes, las mujeres amamos salir de compras. Aunque algunas enfilan directamente hacia el ‘mall’ para atacar las tiendas de bolsos y zapatos, una buena recomendación es visitar un mercado abierto como los “garajes” o tiendas de segunda mano… No faltan opciones para recorrer. Podrían concluir el paseo en un café tranquilo, disfrutando de algún bocadillo especial para compartir.

Si tu trabajo, el presupuesto y los quehaceres domésticos te lo permiten, es hora de organizar esa escapada que los hombres de la familia suelen vetar. Pueden visitar distintos bares, o viajar a alguna ciudad cercana. Un día de playa o una excursión al campo, son todas buenas opciones.

Como digna hija de la era de las ‘selfies’, tu madre adorará esta propuesta. Contraten a un fotógrafo profesional y prepárense para armar un ‘book’ único de madre e hija. Para aumentar la diversión, sumen disfraces y/o accesorios de moda. No sólo pasarán un gran día juntas, sino que tendrán una “pila” de fotos para revivirlo.

Aprendan algo nuevo. ¿Siempre te tentaron esos avisos de clases de cocina, fotografía, costura, baile o escritura, pero nunca tomaste la iniciativa? Elijan entre las dos una actividad que les interese e inscríbanse en una lección. Mientras despuntan sus habilidades, podrás demostrarle a tu niña que, sin importar la edad, es posible seguir aprendiendo y desarrollándose.

Emoción
Buceo, surf, parapente, golf, masajes, jacuzzi, tratamientos de belleza, cenas gourmet… Si tu madre es de las que se apunta a todo esto y mucho más, no lo dudes ¡sorpréndela con una experiencia inolvidable!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas