Madre e hija: vestirse igual se ha convertido en tendencia

La nueva moda entre las mamás consiste en convertir a sus pequeños en un clon de ellas mismas en lo que a moda se refiere. Este fenómeno resulta cada vez más evidente, sobre todo entre aquellas mamás que tuvieron a sus hijos a una temprana edad.

La nueva moda entre las mamás consiste en convertir a sus pequeños en un clon de ellas mismas en lo que a moda se refiere. Este fenómeno resulta cada vez más evidente, sobre todo entre aquellas mamás que tuvieron a sus hijos a una temprana edad.Pocas cosas divierten más a las niñas –así como a muchas progenitoras– que vestir ‘como mamá’. Pueden ser pequeños detalles o looks totalmente en conjunto, pero el efecto siempre consigue arrancar una sonrisa de satisfacción a las pequeñas y, por tanto, también a sus madres. Así que, lo que durante algún tiempo se consideró algo pasado de moda, ahora vuelve con fuerza y, ¿qué mejor ocasión que el próximo día de la madre para revisar esta renovada tendencia?

Se podría decir que esta tendencia comenzó con los hijos de las celebrities. El ejemplo más popular es Suri, la hija de Kate Holmes y Tom Cruice. La pequeña caminaba por la calle con zapatos de tacón. Los hijos de Brad Pitt jugaban vistiendo ajustados jeans. Y el hijo de Victoria Beckham vestía a veces un traje de raya más apto para un diplomático que para un niño. Son sólo tres ejemplos de hijos de famosos que representan la nueva tendencia en la moda.

Muchos diseñadores y reconocidas firmas de moda están adaptando sus colecciones, estampados y tipologías de prendas de acuerdo a esta tendencia. Calvin Klein y Agatha Ruiz de la Prada, por ejemplo, incluyen en sus colecciones prendas especialmente pensadas para los más pequeños, con todas las características de las que usan los adultos.

Vestidos largos con estampados florales de toques bohemios, kimonos, clásicas camisetas de estilo marinero, sandalias de flecos… todo en versión mini, ideales para que tu niña y tú se conviertan en el centro de todas las miradas.

Los básicos

Los jeans, es lo más rápido y sencillo si quieres vestir a tu hija igual que tú. Lo mismo ocurre con las camisetas básicas, y con los polos. En cuanto a camisas y blusas, si se eligen cortes clásicos y colores básicos o muy de moda, será fácil hacerse con el conjunto deseado para toda la familia.

Si se busca o decide un color base, lo único que deberás hacer es ir incorporando al look prendas del mismo color, lo más parecidas posible en la forma. Esto es fácil con las prendas básicas, pero se puede conseguir con prendas más vanguardistas y de última moda, si se quiere elegir un solo color, resultará muy fácil conseguir el mismo tono en infinidad de prendas de todos los tamaños y formas. Con el estampado, puede ser más complicado, aunque la moda ayuda bastante a personalizar la ropa: De manera que todos los miembros de la familia se distinga de cualquier otra, bien, siendo, original, discreto y económico, con broches, calzados, fulares, gorros… Esto ayudará mucho a conseguir el look familiar perfecto. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas