Olay llega al mercado dominicano

Una de las más reconocidas marcas de la belleza y el cuidado personal arriba al país, con una colección de productos que incluye jabones y cremas corporales.

Una de las más reconocidas marcas de la belleza y el cuidado personal arriba al país, con una colección de productos que incluye jabones y cremas corporales. La marca líder internacional de productos de belleza y cuidado personal Olay, llega al mercado dominicano de la mano de Daniel Espinal S.A.S. y Procter & Gamble. Con más de 50 años de historia y presencia en más de 50 países, esta marca trae al país una amplia selección de productos para la mujer.

“Estamos muy complacidos de anunciarles que desde ya , se pueden encontrar estas líneas en todas las tiendas por departamentos y supermercados”, dijo Jennifer Ortiz Saba, gerente de Marcas y Cuidado Personal de Daniel Espinal S.A.S. “Olay incluye jabones en barra, cremas y geles de baño, productos que contienen una fórmula con 10 veces más ingredientes humectantes, lo que asegura que su cremosa espuma deje la piel limpia y suave”, explicó.

Ortiz Saba dijo que otra de las características de estos productos es que ayudan a combatir las manchas en la piel y a protegerla de los agentes medioambientales que tanto la maltratan. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas