Inauguran tienda-taller “Piedras y Cristales”

Durante un coctel, celebrado en su local de la Plaza Cataluña, las diseñadoras María Vargas y Alicia Medrano inauguraron la tienda-taller “Piedras y Cristales”.De acuerdo a sus propietarias, esta tienda nace por la necesidad del…

Durante un coctel, celebrado en su local de la Plaza Cataluña, las diseñadoras María Vargas y Alicia Medrano inauguraron la tienda-taller “Piedras y Cristales”.

De acuerdo a sus propietarias, esta tienda nace por la necesidad del diseñador de expresar el arte de la joyería, creando piezas únicas, elaboradas con diferentes materiales y técnicas.

“Queremos hacer de este espacio una fiesta de las gemas para dar el toque especial a la mujer de hoy. Collares, aretes, anillos, pulseras, carteras, tocados para novias, entre otros tipos de accesorios para nuestros clientes”, destacaron las propietarias de la tienda.

Asimismo, informaron que la tienda contará con un servicio personalizado de Accessory Express, que permite seleccionar diseños, piedras y colores a sus clientas, y añadieron que “la joyería Express crea el accesorio a la medida de sus sueños en una hora”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas