Josema, con sus relatos salvajes y cómicos al teatro

Josema Rodríguez sube a las tablas de la sala Ravelo del Teatro Nacional con su montaje “Relatos salvajes cómicos”, inspirado en la película “Relatos Salvajes”.

Josema Rodríguez sube a las tablas de la sala Ravelo del Teatro Nacional con su montaje “Relatos salvajes cómicos”, inspirado en la película “Relatos Salvajes”.El texto fue escrito por el propio actor y director y Ransés Richardson. Los relatos abarcan el tema de las redes sociales y cómo afectan las relaciones de pareja.
“Se podrá ver en escena, con mucho humor en varias historias, la infidelidad, la eterna guerra entre los sexos y la hipocresía”, comunicó Josema.

Detalló, además, que en el montaje actúan Violeta Ramírez, la cual se estrena en las tablas, Evelina Rodríguez nominada como actriz el año pasado en los Soberano, Ransés Richardson, actor, todo un profesional de esta bellas artes, y el mismo Josema. El montaje es producido por la Escuela Nacional de Locución.

Josema Rodríguez acumula una serie de exitosas producciones teatrales en las tablas dominicanas. Su trabajo ha sido reconocido con premios Soberano en varias entregas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas