El parque inflable llega al país

“Mundo Diversión” es el nombre del parque inflable que llegará al país el próximo mes con el objetivo de ofrecer esparcimiento a los niños y adolescentes durante las vacaciones de verano. El mismo estará en el país del 3 al 5 de julio en…

“Mundo Diversión” es el nombre del parque inflable que llegará al país el próximo mes con el objetivo de ofrecer esparcimiento a los niños y adolescentes durante las vacaciones de verano. El mismo estará en el país del 3 al 5 de julio en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, y del 7 al 12 del mismo mes en el jardín Botánico de Santo Domingo.

El parque estará compuesto por más de 30 atracciones de gran tamaño, y contará, además, con varios shows artísticos y personajes infantiles para complementar su atractivo.

Entre las atracciones estarán “el zape line”, “toros mecánicos”, “cancha de fútbol inflables”, “carreras de obstáculos” y shows cada noche.
El grupo recreativo SRL, representado por los productores Martín Gómez y José Ramón Díaz, dijo que con estos atractivos llenarán un vacío que tiene el país de este tipo de diversión.

Mundo Diversión tendrá un precio asequible para que los dominicanos puedan disfrutar durante dos semanas de las mejores atracciones infantiles y juveniles, en el mejor de los espacios, con seguridad durante todo el día y estará disponible desde las 10:00 de la mañana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas