Fundación celebra novena edición de “Bingo Benéfico”

La Fundación Pediátrica por un Mañana celebró su acostumbrado “Bingo Benéfico”, cuyos fondos serán destinados a los programas de apoyo del departamento de Perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

La Fundación Pediátrica por un Mañana celebró su acostumbrado “Bingo Benéfico”, cuyos fondos serán destinados a los programas de apoyo del departamento de Perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.El evento tuvo lugar en el salón Sinfonía del Banco BDI, encabezado por María Isabel Serulle, presidenta de la entidad, quien dio la bienvenida expresando su agradecimiento a la generosidad de los asistentes y su continuo apoyo en los diferentes eventos que durante el año realiza la fundación. “Hoy celebramos la novena edición de nuestro bingo benéfico. Los primeros años se trataba de una actividad dirigida solo a los adultos, pero desde hace tres años hemos involucrado a los niños con el propósito de que los más pequeños también desarrollen el sentimiento de solidaridad, permitiéndoles valorar los privilegios y bendiciones con los que viven”, agregó Serulle.

Informó que los recursos recaudados en esta actividad serán el combustible de acción para los programas de ayuda en las áreas clínica, psicológica, espiritual y educativa, y añadió que en cuanto a la ayuda educativa que ofrece la fundación, ésta incluye programas de educación media, capacitación técnica vocacional e inserción laboral, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas