Realizan Congreso Nacional sobre Gestión Pública

Fue realizado el Congreso Nacional sobre Gestión Pública, Riesgo y Control de la Contraloría General de la República, donde funcionarios del circuito de control del Estado impartieron conferencias orientadas a la calidad del gasto.

Fue realizado el Congreso Nacional sobre Gestión Pública, Riesgo y Control de la Contraloría General de la República, donde funcionarios del circuito de control del Estado impartieron conferencias orientadas a la calidad del gasto.Entre los disertantes se encontraban Miguel Hernández, director de Inversión Pública; Luis Reyes, director general de Presupuesto; Guarocuya Félix, director general de Impuestos Internos; Yokasta Guzmán, directora de Contrataciones Públicas; Alberto Perdomo, Tesorero Nacional y el consultor estratégico José Pineda.

Miguel Hernández centró su ponencia en el “Rol del Sistema Nacional de Inversión Pública en la Promoción de una Cultura de Transparencia y Calidad del Gasto”, en tanto que Luis Reyes expuso sobre la transparencia presupuestaria, avances y desafíos. De su lado, Guarocuya Félix se enfocó en cómo mejorar la calidad del gasto. En ese sentido dijo que la calidad del gasto está relacionada en “cómo recaudamos y cómo gastamos” y que la misma debe estar orientada en mejorar la calidad de vida de las personas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas