Danilo Medina inaugura dos escuelas en Baní

El presidente Danilo Medina inauguró ayer dos escuelas en Baní, provincia Peravia, sumando 28 aulas en beneficio de 945 estudiantes a un costo superior a los 77 millones de pesos.

El presidente Danilo Medina inauguró ayer dos escuelas en Baní, provincia Peravia, sumando 28 aulas en beneficio de 945 estudiantes a un costo superior a los 77 millones de pesos.Los nuevos centros educativos son las escuelas de básica Profesoras Hermanas Bucarelly, en Los Barracones, Las Colinas, y Milagros Altagracia Melo, en Salinas, Puerto Hermoso.

La escuela Profesoras Hermanas Bucarelly, que hace honor a las hermanas Ángela, Thelma y Antonia Luisa Bucarelly, cuenta con 23 aulas que albergarán a 805 estudiantes.

Tres de las aulas son del nivel inicial, y cuenta con rincones tecnológicos, biblioteca, equipos de informática en el área administrativa, cocina y comedor.
En su construcción fueron invertidos 66 millones 227 mil 969 pesos con 36 centavos. Antonia Luisa es la madre del periodista Miguel Franjul, director del Listín Diario.

La escuela Altagracia Melo costó 10 millones 894 mil 366 pesos con 13 centavos, tiene cuatro aulas para beneficiar a 40 estudiantes. Además, posee equipos de informática en el área administrativa.

A su regreso, Medina realizó una parada en la dulcería Las Marías, donde compartió con clientes y empleados del negocio durante varios minutos en ese parador. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas